Queridas padeleras,
¡¡¡¡¡Atras quedaron nuestras sacrificadas horas de entrenamiento, nuestro sudor, nuestras agujetas, nuestras roturas de ligamentos, nuestros meniscos rotos, nuestras jejejejejeje, me estoy repitiendo...
Tengo que decir que no me lo creo, la emoción me embarga, el año pasado, año memorable, logramos ganar un partido en TODA LA LIGA, que ya fué dificil...y este año, LA PRIMERA EN LA FRENTE. ¿es o no increible esta victoria?. Ganamos 44 juegos, más que en todo el año pasado. Flipo jejejejeje.
Puestos a hacer crónica de los partidos para las que no habeis asistido, destacar el papel de Marta y Roelita, juventud divino tesoro, como juegan¡¡¡¡, lo mejor el calentamiento de Roelita, dejó flipadas a la pareja contraria cuando ni corta ni perezosa se puso a correr en solitario alrededor de la pista..., su madre que no se separó de la niña , estilo Pantoja, lloraba embargada por la emoción.
Respecto a Leley, se le notaron los entrenamientos de los últimos días, estaba totalmente a punto (sabía coger la pala de milagro).
María Sanz y Nuria, sencillamente fantásticas, María corrió como una jabata y no había bola que no pillase.
Y Carolina y María las pobres sucumbieron ante dos apagones que las dejaron sin luz, heladas y sin victoria , pero lo dieron todo.
Mención especial para Cristina, nuestra Depositaria, que sin estar convocada nos dió la gran alegría al desplazarse a Ferrol de sorpresa y prestarnos todo su apoyo emocional y logístico. Un diez.
En fin, queridas padeleras ayer fué un día grande, y esperemos que se repita¡¡¡.
Perdonadme , pero ayer tuve un problema técnico y no pude acceder al blog, pero como siempre gracias a nuestro informático (Jose) por fin pude comunicarme con vosotras.
Besos para todas y ENHORABUENA ¡¡¡