Mañana se inicia un fantástico puentecillo para aquellos privilegiados que pueden disfrutarlo. Yo, que soy una pringada, tengo que trabajar el viernes, lo que no quita que dado que estaré en Mera subiré a Canabal a la mínima oportunidad.
Os diré que este puente una representación del equipo Canabal Nanos viajará a Roma para asistir a una recepción en la Embajada por parte de nuestro ex-alcalde Francisco Vázquez. Paco , enterado del nacimiento de nuestro equipo quiso conocer a parte de las integrantes y contribuir con sus influencias ante el Santo Padre para que rece para que el año que viene ganemos un partido. De paso , sera bautizado Pablito , el hijo de Susana y Portabales, qué "ya de estar allí" pues aprovechan. Yo también lo haría, además ¡ da un glamour¡¡¡¡.
Bueno pues nada, las que quedamos aquí, cruzaremos los dedos para que no llueva y poder jugar.
Besitos padeleras.
2 comentarios:
Hola, capi! Yo también soy de las q se quedan por aquí en este puente, así q también subiré a Canabal cuando pueda y la lluvia lo permita...pero hoy, miércoles, no contéis conmigo, q hoy no puedo subir.
Hasta pronto y, por si no lo visteis, mirad la foto de la web de la escuela, y cuidado cuando estéis en pista q hay muuusho papparazzi...
PD: Enrique, ¿no te dije q cribases las fotos antes de pasárselas a Ronald?
Es buenísima esa foto, ya cuando la vi entre todas las q había me encantó, qué habías tomado q te dió alas? jaja, así cómo no íbais a ganar los partidos! XDD.
En cuanto al resto buen viaje y pasadlo bien por las Romas. Nos vemos a la vuelta y supongo q nos enfrentaremos en el Ranking, ya q estaremos en el mismo grupo. Un besote!
Publicar un comentario